Política

Maduro y magistrados del TSJ en casi todos los Judas

 Desde temprano en la mañana los muñecos con la cara del presidente Maduro, los magistrados del TSJ, el defensor del pueblo Tareck William Saab o Jorge Rodríguez engalanaron la entrada a barrios y urbanizaciones de Maracaibo. Un muñeco de trapo que representa a aquel traidor que entregó a Cristo por 30 monedas de oro es representado por el más impopular de los políticos y gobernantes en Venezuela.

Resultado de imagen para quema de judas maracaibo
Logos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) formaron parte de la vestimenta, con el propósito de repudiar las acciones de represión que han tomado estos funcionarios durante las marchas opositoras en todo el país y que han dejado al menos seis muertos y más de 400 detenidos.

Resultado de imagen para quema de judas maracaibo
En Caracas, a una cuadra de la esquina en la que asesinaron a Bassil Da Costa durante las protestas de febrero de 2014, Selmira Sallago, indcó que este es el octavo año en el que queman un muñeco que hace alusión a la crisis venezolana. “Hemos quemado las humillaciones de este gobierno, quemamos la inseguridad, la miseria, la falta de medicinas, la pobreza, la corrupción. Todo lo malo que ha traído este gobierno”.
En Maracaibo los “Maduro” permanecieron sentados a la espera de la carta que se lee en estos casos por los atropellos y violacioners causados al pueblo.
Los magistrados del TSJ tampoco escaparon al descontento popular, esto debido a la controversiales sentencias con las que le habrían eliminado las competencias de la Asamblea Nacional con mayoría opositora y que debieron rectificar, luego que la Fiscal de la República Luisa Ortega Díaz coincidió con la denuncias de la Mesa de la Unidad Democrática, donde aseguraban que la medida rompió el hilo constitucional.

Fuente: Noticias Venezuela

Dejar un comentario