Política

Cabello: “La oposición no va a entrar al centro”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que los militantes afectos al partido de la oposición no van a entrar al centro de Caracas, resaltando que si quieren marchar este miércoles 19 de abril tienen que hacerlo al este del Distrito Capital.

“Hemos activado puntos rojos del comando antigolpe y nos van a informar todo lo que sucedaQuiero dejar bien claro que la oposición no va a entrar al centro de Caracas“, dijo Cabello este lunes durante rueda de prensa.

El 19 de abril toda Caracas estará abarrotada de la Fuerza Revolucionaria“, agregó.

Expresó que la oposición solo busca “generar violencia” para luego echarle a la culpa al gobierno de Nicolás Maduro, cuando “el presidente siempre ha llamado a la paz“.

Estamos obligados a que la ley actúe frente a autores intelectuales y financistas del terrorismo“, manifestó Cabello.

Aseveró, sin decir nombre, que un diputado de la derecha, dijo “me eligieron para salir de este Gobierno”, retando a que “vaya y diga eso en Argentina frente al presidente, Mauricio Macri“.

Invitó al pueblo a estar alerta ante “falsos positivos” creados en las marchas opositoras.

No podemos permitir hechos de terrorismo y que aquí no pase nada. Han incendiado universidades y preescolares con niños adentro. A Caracas no van a entrar, que no nos provoquen. Este pueblo está cansado de la actitud de esa derecha”, denunció.

¿Vamos a ver quién puede más si ellos o nosotros?“, preguntó.

Hizo referencia sobre las elecciones regionales expresando que “ellos (oposición) nos van a encontrar y van a ser derrotados una vez más

Igualmente, invitó a los venezolanos a participar en “la gran marcha” que partirá desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar de Caracas.

La movilización popular es muestra de una fuerza que no se deja chantajear bajo ninguna circunstancia“, culminó Cabello.

Fuente: NTN24

Dejar un comentario