Entretenimiento

‘It’ rompe el récord del tráiler más visto

Increíble. El primer tráiler de ‘It (Eso)’, lanzado por Warner el pasado miércoles, ha logrado un nuevo récord al ser reproducido 197 millones de veces durante las primeras 24 horas que estuvo online. La información procede de Deadline y tiene en cuenta datos de Facebook, Youtube y otras plataformas de Internet.

La cifra es impresionante. La mejor marca hasta ahora la tenía ‘Fast & Furious 8’ (‘The Fate of the Furious’), que llegó a 139 millones en el mes de diciembre. Es evidente que cada vez se rompe el récord con más frecuencia pero no deja de sorprender el interés que hay en torno a la nueva adaptación de ‘It’: su tráiler fue más visto que los de ‘Star Wars’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ o ‘La bella y la bestia’.

‘It (Eso)’ se basa en la novela de Stephen King y la ha dirigido Andrés Muschietti, responsable de ‘Mamá’ (2013). Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, entre otros, protagonizan esta historia sobre una ciudad donde los niños comienzan a desaparecer misteriosamente. Un grupo de amigos afrontan sus mayores temores al enfrentarse a un siniestro payaso…

La película se estrena el 8 de septiembre así que veremos otro tráiler antes. Por supuesto, el interés por un tráiler no está directamente relacionado con la taquilla de una película, pero la cifra es demasiado alta; resulta evidente que Warner tiene un éxito entre manos. Ahora sólo falta esperar al estreno y descubrir lo que recauda, si no le salpica ninguna polémica de esas que molestan a minorías e incendian las redes sociales.

Fuente: Blog de Cine

Dejar un comentario