Entretenimiento

Kristen Stewart anuncia que no se ha olvidado de los hombres

La actriz californiana Kristen Stewart vuelve a ser portada de las principales revistas relacionadas con el mundo del espectáculo, y es que la protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ y la reciente ‘Personal Shopper’ nos acaba de sorprender con unas nuevas declaraciones en las que ha dejado las puertas abiertas a volver a entablar relaciones con hombres, todo ello a pesar de que parece mantiene una apasionada relación con la espectacular modelo Stella Maxwell.

Kristen Stewart de un tiempo a esta parte ha decidido dejar de ocultar aspectos de su vida y así liberarse de las tensiones que esto genera, recordando meses atrás que su relación con Robert Pattinson y más tarde con Rupert Sanders, la obligó a mantener en secreto todo aquello lo que provocó en la actriz una tensión añadida que la afecto fuertemente.

Desde entonces decidió dar un giro en su vida y no ocultar casi absolutamente nada, donde la hemos visto disfrutar de varias relaciones, y en este caso ha aprovechado una entrevista para Harpers Bazzar UK que está abierta a todo tipo de relaciones incluso con hombres.

Irónicamente empleó similitudes con el mundo de los gustos culinarios, detallando que el que le guste un plato en concreto, no significa que no vaya a probar otros y luego decidir, y que algo así estaría pasando en estos momentos en la vida de la actriz. Kristen Stewart con personalidad.

Fuente: Informe21.com

Dejar un comentario