Entretenimiento

Adelantan estreno de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Kingsman: Servicio secreto se convirtió en una de las sorpresas cinematográficas de 2015. La película, dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) y protagonizada por Colin Firth (El regreso de Mary Poppins) y Taron Egerton (Eddie el águila) consiguió recaudar más de 414 millones de dólares en todo el mundo y 20th Century Fox estrena este año su secuela titulada El círculo dorado.

La película, también dirigida por Vaughn, iba a estrenarse el 6 de octubre, pero el estudio ha decidido adelantar su llegada a las salas de cine al 29 de septiembre (vía Exhibitor Relations). Debido a que solo se trata de una semana de diferencia, el cambio podría haberse realizado para que la cinta no compita en taquilla con Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de 1983 dirigida por Ridley Scott.

En Kingsman: El círculo dorado, Eggsy (Egerton) y Merlín (Mark Strong, Agente contrainteligente) se trasladarán hasta Estados Unidos para visitar una organización secreta llamada Statesman que lidera un hombre llamado Jack (Pedro Pascal, Juego de Tronos) junto a su ayudante interpretada por Halle Berry (X-Men: Días del pasado futuro). Juntos tendrán que enfrentarse al personaje de Julianne Moore (Freeheld, un amor incondicional), la villana de la película. Sobre estas líneas, recuerda la primera entrega con este tráiler.

Fuente: Sensacine

Dejar un comentario