Economía

Presidente de Venezuela pide disciplina sobre acuerdo de reducción de bombeo de petróleo El presidente venezolano también dijo en un foro de energía en la capital rusa que la deuda de su país con Moscú podría reestructurarse, pero sostuvo que Caracas cumplirá con todas sus deudas y obligaciones. Nicolás Maduro agregó que el mercado petrolero es volátil por el aumento en la actividad de perforación en Estados Unidos. 04 de Octubre de 2017, 10:04 Moscú. Hay una necesidad de mantener un alto nivel de cumplimiento con el acuerdo de reducción de bombeo global de crudo, dijo este miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Moscú. Maduro agregó que el mercado petrolero es volátil por el aumento en la actividad de perforación en Estados Unidos. El presidente venezolano también dijo en un foro de energía en la capital rusa que la deuda de su país con Moscú podría reestructurarse, pero sostuvo que Caracas cumplirá con todas sus deudas y obligaciones. La productora rusa de gas y petróleo Rosneft está comprando un volumen creciente de crudo venezolano y otros productos mientras otorga préstamos al Gobierno de Maduro. Rosneft dijo en agosto que había entregado alrededor de US$6.000 millones en desembolsos anticipados a la estatal venezolana PDVSA y que no tenía planes inmediatos de realizar más prepagos a la empresa.

Hay una necesidad de mantener un alto nivel de cumplimiento con el acuerdo de reducción de bombeo global de crudo, dijo este miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Moscú.

Maduro agregó que el mercado petrolero es volátil por el aumento en la actividad de perforación en Estados Unidos.

El presidente venezolano también dijo en un foro de energía en la capital rusa que la deuda de su país con Moscú podría reestructurarse, pero sostuvo que Caracas cumplirá con todas sus deudas y obligaciones.

La productora rusa de gas y petróleo Rosneft está comprando un volumen creciente de crudo venezolano y otros productos mientras otorga préstamos al Gobierno de Maduro.

Rosneft dijo en agosto que había entregado alrededor de US$6.000 millones en desembolsos anticipados a la estatal venezolana PDVSA y que no tenía planes inmediatos de realizar más prepagos a la empresa.

 

Fuente: América Economía

Dejar un comentario