Deportes

Rondón cantó el Himno con fanáticos en The Hawthorns

Este domingo el West Bromwich Albion de Salomón Rondón recibió en el The Hawthorns al Liverpool, que les propinó una derrota por la mínima, en un partido donde el venezolano ingresó al minuto 64.

Pese a que Rondón no se ha vuelto a reencontrar con el gol desde el 14 de diciembre de 2016, cuando asombrosamente logró marcar un hat-trick, la afición del equipo lo sigue viendo como uno de los máximos ídolos, sobre todo los venezolanos que hoy en día residen en el país inglés y que partido tras partido lo acompañan en el estadio.

Pese a la derrota ante los de Jürgen Klopp, el delantero criollo, tras el partido, antes de entrar a los camerinos, se detuvo a saludar a un grupo de venezolanos que encontraban en las gradas de The Hawthorns ondeando la bandera tricolor en su honor y se dispuso a cantar el “Gloria al Bravo Pueblo” con ellos.

“El ser futbolista me ha dado tantas cosas que me faltaría esta y la otra vida para agradecer; porque momentos como este no tienen precio. Saberlo y contar con el respaldo de mis paisanos me hace sentir orgulloso de venir de dónde vengo. Gracias infinitas”, escribió el criollo en su cuenta de Instagram, junto al video que en el que aparece entonando el Himno Nacional, junto a los fanáticos venezolanos.

 

Fuente: Meridiano

Dejar un comentario