Deportes

Pliskova sufrió en su estreno en el Torneo de Taskent

La checa Kristina Pliskova, primera cabeza de serie del Torneo de Taskent (Uzbekistán), ha sufrido en su estreno para ganar a la china Su-Wei Hsieh, a quien finalmente ha vencido por 7-6(3), 6(4)-7 y 6-4

La primera ronda del Torneo de Tashkent (Uzbekistán) ha finalizado con la clasificación de todas las cabezas de serie excepto de la rumana Irina-Camelia Begu, quien cayó frente a la rusa Vera Zvonareva por 2-6, 6-2 y 6-4.

Hoy, se han disputado los últimos ocho partidos de la primera ronda, que comenzó a jugarse ayer.

Pliskova, ha debutado en el torneo con dificultades. Su-Wei Hsieh le ha plantado cara e incluso ha conseguido empatar el partido en el segundo set. Sin embargo, finalmente Pliskova se llevó el encuentro con un marcador de 7-6(3), 6(4)-7 y 6-4.

La checa se medirá en la segunda ronda a la japonesa Kurumi Nara, quien ha vencido con comodidad a la jugadora local Nigina Abduraimova por un doble 6-1.

Por su parte, la japonesa Nao Hibino, séptima cabeza de serie, ha eliminado a la rusa Irina Khromacheva en dos sets por 6-3 y 6-2. Hibino se medirá así a la ucraniana Kateryna Bondarenko, que ayer venció a la también rusa Anna Blinkova.

La eslovaca Jana Cepelova ha remontado ante la checa Tereza Martincova tras perder el primer set. Martincova se hizo con la primera manga con un marcador de 6-2. Sin embargo, la eslovaca consiguió sobreponerse y se hizo con los dos sets siguientes con contundencia por 6-0 y 6-2.

Cepelova se enfrentará en segunda ronda a la serbia y sexta cabeza de serie Aleksandra Krunic. Krunic tuvo problemas para ganarle el primer set a la holandesa Richel Hogenkamp. Sin embargo, se hizo con facilidad con el segundo. El resultado final fue de 7-6 (5) y 6-0.

Por su parte, la bielorrusa Aryna Sabalenka ha pasado de ronda tras vencer a la rusa Evgeniya Rodina por un doble 6-2.

Sabalenka jugará el próximo partido ante la alemana Tatjana Maria, tercera cabeza de serie del torneo. Maria ha ganado a la rusa Vitalia Diatchenko por 6-3 y 6-1.

El último partido que se ha jugado hoy ha sido el que ha enfrentado a la húngara Timea Babos con la sueca Johanna Larsson. Babos ha ganado con comodidad por un doble 6-1. En la segunda ronda ya le espera la checa Denisa Allertova, que ayer eliminó a la croata Jana Fett.

Fuente: Lider

Dejar un comentario